Translate

Balonmano proshop

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mensaje de Bienvenida al Blog

  Bienvenidos a este blog.

      Me gustaría compartir con vosotros mis experiencias más recientes con la práctica del entrenamiento de Balonmano en el Colegio Isaac Albéniz de Cuenca, y a la vez lo compartierais entre vuestros conocidos y amigos esta página, ya que los protagonistas son vuestros hijos.

       Esta actividad la llevo desarrollando desde el año 2013, con inicios difíciles, por el desconocimiento de este deporte en un colegio nuevo, la falta de medios para realizarlo y el número de alumnos pertenecientes al colegio, aunque no por ello desmotivados para la práctica del Balonmano.

       En los años siguientes hemos ido prosperando, tanto en el número de alumnos como en material e instalaciones, llegando incluso a realizar el acto final de campeonato en el pabellón del colegio.  

         Este año llegamos al tope de alumnos (de momento 20), algo muy importante, ya que en tan sólo tres años hemos evolucionado de forma positiva, tanto para los alumnos como para los padres, que ven como sus hijos disfrutan en la práctica de este deporte y así ellos también se involucran cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario